Domingo, 4 diciembre, 2016

Zabaleta y De Jong por Ibrahimovic
Zabaleta y De Jong por Ibrahimovic

Zabaleta y De Jong por Ibrahimovic

El Barça busca, tras cerrar la salida del ucraniano Dmytro Chygrynskiy de vuelta a su país a cambio de 15 millones de euros, el FC Barcelona sigue en el centro de los rumores en cuanto a posibles salidas se refiere, pues el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic puede ser el siguiente en abandonar el cuadro culé.

Como se ha comentado en los últimos días, el FC Barcelona está intentando realizar un cambio de cromos entre Ibra y el jugador del Manchester City, Robinho. No osbtante, hoy ‘El Mundo Deportivo’ apunta a otra posible operación para deshacerse del sueco y, a la vez, reforzar la plantilla azulgrana en el lateral derecho y el pivote defensivo. Según el diario catalán, el FC Barcelona también vería con buenos ojos la venta de Ibrahimovic al Manchester City a cambio de Zabaleta y De Jong.

Pablo Zabaleta es un lateral derecho argentino que ya conoce nuestra Liga tras su paso por el Espanyol y que desembarco en la Premier hace dos temporadas. Se trate de un jugador rápido, de vocación ofensiva y de calidad contrastada. Su aclimatación al equipo sería muy fácil debido a que es íntimo amigo de Messi.

El otro nombre es el mediocentro defensivo holandés Nigel de Jong, que a sus 25 años ya acumula una temporada y media en los sky blues (50 partidos disputados) y que podría perder su sitio en el equipo de Mancini tras la llegada de Yaya Touré. El holandés es una de las piezas claves de la selección holandesa en el Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts