Miércoles, 7 diciembre, 2016

Torres se aleja del Barça
Torres se aleja del Barça

Torres se aleja del Barça

Rosell también viaja mañana a Sudáfrica con la intención de convencer a Arsene Wenger para cerrar el traspaso de Cesc Fábregas. Deberá centrarse en esa negociación, porque el otro punto del orden del día, el fichaje de Torres, es ahora mismo un sueño imposible para el Barcelona. Abramovich está dispuesto a hacerse con su presa y llegará hasta los 60 millones en la puja, porque no está acostumbrado a perder la presa cuando se le ha puesto entre ceja y ceja.

El Barcelona pretendía negociar con el Liverpool con jugadores y una cifra siempre inferior a los 40 millones. Pero el Liverpool, que hubiera preferido traspasar al jugador a un equipo extranjero antes que reforzar a uno de sus grandes rivales, acabará cediendo ante la generosidad de un Abramovich que, de acuerdo con Carlo Ancellotti, quiere abordar de una vez por todas el asalto a la Champions League montando un proyecto ganador en torno a Fernando Torres, un futbolista que, independientemente de su calidad, posee en Inglaterra un importante reclamo mediático.

Sandro Rosell, por tanto, deberá cambiar de objetivo y volver a poner su punto de mira en Mata, un futbolista que es del agrado de Pep Guardiola y también de Andoni Zubizarreta. El fichaje de Torres quedará para mejor ocasión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts