Santi Nolla - ¡Puyoooooooool!

Santi Nolla - ¡Puyoooooooool!

2010-07-08 | Administrador

La selección más tocadora de la historia pasó a la final del Mundial con un gol de furia. España culminó el mejor fútbol que se ha visto en este campeonato con un gol de coraje, de fuerza, de corazón.

EL MEJOR ESTILO

Una generación de futbolistas excepcionales llevó a la roja a la final del Mundial tras eliminar a una gran Alemania (1-0). Ahora la selección de Del Bosque deberá medirse a Holanda en el mejor duelo que puede dar el fútbol actual.

Puyol, a la salida de un córner, a balón parado, se elevó como nunca y metió la cabeza midiendo que la pelota entrara en la portería. Ya había tenido una que se había ido a las nubes. Piqué, a su lado, sopló empujando un gol histórico, el tanto más importante de la historia de la selección española de fútbol. El que merecía el pase. España jugó su mejor partido, con su mejor estilo.

SOBERBIO PEDRO

Del Bosque acertó dando entrada a Pedro por Torres en el titular. El equipo tomó el centro del campo y con siete jugadores del FC Barcelona implantó un modelo que ha arrasado. La selección contó, asimismo, con un Xabi Alonso espléndido ante una Alemania que siempre dio la cara, se defendió porque no pudo hacer otra cosa y apretó en los últimos minutos como nunca. La entrada de Pedro abrió el campo, dio más velocidad y aportó más trabajo. El barcelonista jugó un soberbio encuentro y fue decisivo. Cuando España perdió ante Suiza, en medio de críticas y escepticismo, Cristina Cubero envió un mail: "España jugará la final del Mundial. Guarda este mensaje".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com