Sábado, 10 diciembre, 2016

Ronaldo y su paternidad
Ronaldo y su paternidad

Ronaldo y su paternidad

Hoy The Sun va más lejos y afirma que el delantero del Real Madrid podría haber comprado el silencio de la madre de su bebé por una auténtica fortuna: 12 millones de euros. Lo cierto es que el asunto se ha mantenido hasta ahora en el más absoluto de los secretos hasta que el propio Cristiano lo desveló hace unos días. Nadie conoce la identidad de la madre, lo que da pie a especulaciones como la que ha realizado The Sun.

Todo lo que rodea a la estrella madridista adquiere cariz de sensacional para los medios de comunicación británicos, de ahí que su vida privada sea seguida muy de cerca para dar satisfacción a un público ávido de noticias relacionadas con él. Sin embargo, la realidad que ha vivido el madridismo en el primer año de Cristiano Ronaldo como futbolista blanco es bien diferente. Los que esperaban verle como protagonista de la noche madrileña y envuelto en mil escándalos amorosos se han quedado con las ganas. Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un excelente profesional que vive por y para el fútbol y se cuida y entrena como lo que es, el mejor.

El asunto de su paternidad ha servido para dar carnaza a unos medios que no han encontrado en el último año motivos para sacarle punta a la vida privada del jugador. Cristiano Ronaldo ha sido papá y quiere mantener en secreto la identidad de la madre del jugador. Eso es lo que hay. Simplemente eso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts