Miércoles, 7 diciembre, 2016

Robinho por Ibrahimovic
Robinho por Ibrahimovic

Robinho por Ibrahimovic

Pese a que en el FC Barcelona siga guardando silencio sobre el caso de Zlatan Ibrahimovic, la verdad es que el futbolista tiene cada día más números para abandonar el club catalán este mismo verano.

La dificultad reside ahora en encontrar a club que desee fichar al delantero sueco a un precio razonable y que permita al jugador seguir cobrando su elevada ficha. Según apunta hoy ‘El Mundo Deportivo’, Robinho puede convertirse en la solución del ‘problema Ibrahimovic’.

El brasileño no cuenta para Mancini y además está deseando salir del City. El técnico del club inglés, además, es un enamorado de Ibra desde la época en la que coincidieron en el Inter de Milan. Por ello, según informa el diario catalán, El Manchester City podría ofrecer un truque entre ambos jugadores además de incluir entre 10 y 15 millones en la operación.

De esta manera, Guardiola conseguiría además un extremo izquierda, posición que el técnico azulgrana desea reforzar de cara a la temporada que viene. Todo depende de si el de Santpedor da el OK a una operación que, a priori, beneficiaría a ambos clubes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts