Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho deja que Drenthe se vaya al Sporting de Lisboa
Mourinho deja que Drenthe se vaya al Sporting de Lisboa

Mourinho deja que Drenthe se vaya al Sporting de Lisboa

Mourinho ya ha dado el visto bueno para que Drenthe se vaya cedido durante esta temporada al Sporting de Lisboa. La buena relación que mantiene el técnico del Madrid con el ex atlético Costinha, que actualmente es el director deportivo del conjunto portugués, ha sido clave para que el entrenador accediera a que el holandés se fuera cedido durante un año al conjunto lisboeta.

Con el beneplácito de Mourinho, ahora sólo falta que los dos clubes cierren la operación. El problema de que no se haya hecho antes es que el Sporting no es el único equipo interesado en Drenthe. En Italia la Juventus también estaría detrás del holandés.

El jugador está al corriente de todos los movimientos que se están haciendo sobre su futuro. Lo que parece claro es que Drenthe no va a jugar esta temporada en el Real Madrid y es uno de los futbolistas que saldrá a lo largo del verano.

Si la operación no se cierra en esta semana, Drenthe comenzará a entrenarse en Valdebebas con sus compañeros desde el 16 de julio. La idea es que ya no acuda al stage de pretemporada que comenzará el próximo 28 de julio en Los Ángeles.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts