Miércoles, 7 diciembre, 2016

Moratti: Maicon está “en fase de diálogo”
Moratti: Maicon está “en fase de diálogo”

Moratti: Maicon está “en fase de diálogo”

Moratti se mostró orgulloso por el interés que despiertan varios jugadores del Inter entre los grandes de Europa: “Es una grandísima satisfacción saber que todos mis jugadores son objetivos para traspasos, es la confirmación de que tenemos un buen equipo. El mercado de fichajes será muy diferente en unos pocos años, así que tendremos que empezar a adaptarnos a la situación. Veremos qué pasa, pero hay más demanda por nuestros jugadores que necesidad. Podría ser que se quedarán todos, y eso estaría bien”, recalcó.

Maicon, el gran deseo de Mourinho para reforzar al Real Madrid, sigue sin acercarse. El principal obstáculo que se presenta ahora mismo en la operación es el precio por el brasileño: El Inter pide 35 millones y el Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 30 kilos.

De momento, esas diferencias aún siguen latentes. Al menos así lo corroboró ayer el presidente de la entidad neroazurra, Massimo Moratti. “Estamos todavía al tanto de los movimientos de los agentes. Podría darse el caso de que se queden tanto Balotelli como Maicon con nosotros, lo que sería buenísimo. ¿Si es posible un doble traspaso? No he visto todavía una oferta que justifique la salida de ni siquiera uno de los dos… ” explica el máximo mandatario del campeón de Europa, que se ha asegurado la renovación de Diego Milito, otro de los jugadores que ha sido relacionado con el Real Madrid también. Mientras tanto, en Italia se rumorea que el Manchester United pretende a Wesley Sneijder y al propio Balotelli, otros dos jugadores del Inter que también han sido relacionados con el equipo de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts