Sábado, 10 diciembre, 2016

El gol que puede decidir el maximo goleador del Mundial
El gol que puede decidir el maximo goleador del Mundial

El gol que puede decidir el maximo goleador del Mundial

En el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que enfrentaba a Holanda con Brasil, se le concedió un gol al centrocaqmpista tulipán Wesley Sneijder que rozó en la cabeza del medio brasileño Felipe Melo, después de un centro envenenado del ‘orange’. Ese tanto fue estudiado por el Grupo de Estudio Técnico de la FIFA y se le concedió como válido.

En esta ocasión, Sneijder ha vuelto a marcar un gol polémico en las semifinales del Mundial ante Uruguay, ya que su tiro, en el minuto 70 de partido, rozó en la pierna de dos defensas charruas y se alojo en las redes del meta uruguayo Fernando Muslera, esta vez ni se va a revisar por el Estudio Técnico.

“Me sorprendería que el Grupo de Estudios Técnicos revisara la concesión de ese gol, porque lo normal es que se atribuya al jugador que dispara cuando el balón va en dirección a puerta”, comentó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Con estos dos goles concedidos por el maximo organismo del fútbol, Wesley empata al frente del pichichi del Mundial con David Villa con 5 tantos cada uno, por lo tanto, estos dos goles polémicos podrían ser importantes para decidir el maximo goleador del torneo, por lo que la polémica está servida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts