Miércoles, 7 diciembre, 2016

Drenthe, al Sporting de Lisboa
Drenthe, al Sporting de Lisboa

Drenthe, al Sporting de Lisboa

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, tiene todos los números para salir del Real Madrid este verano, ya sea en condición de cedido o en un traspaso.

Según informa hoy el diario As, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado el OK para que Drenthe se vaya cedido durante esta temporada al Sporting de Lisboa. Según informa el diario madrileño, la operación se podría cerrar en los próximos días debido a la buena relación existente entre el entrenador blanco y L el ex atlético Costinha, que actualmente es el director deportivo del conjunto portugués.

La operación aun no se ha cerrado debido a que desde Italia hay otro equipo interesado en el holandés. La Juventus también va detrás de Drenthe y el Madrid estaría esperando a una oferta del conjunto transalpino para valorarla y decidir si conviene más en estos momentos una venta o una cesión.

El jugador está al corriente de todos los movimientos que se están haciendo sobre su futuro. Lo que parece claro es que Drenthe no va a jugar esta temporada en el Real Madrid y es uno de los futbolistas que saldrá a lo largo del verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts