Viernes, 2 diciembre, 2016

Di María: “Tengo hambre de títulos con este club”
Di María: “Tengo hambre de títulos con este club”

Di María: “Tengo hambre de títulos con este club”

Un Ángel aterrizó ayer a las 6:10 horas en el aeropuerto de Barajas procedente de Buenos Aires. Era tan temprano que no había ni curiosos en la sala de llegadas de la Terminal 4. Di María, el segundo fichaje de la temporada 2010-11 (el primero fue Canales), llegó acompañado de su novia y de su representante, Andrés Miranda. Escoltado por dos miembros de seguridad del club, el internacional argentino tuvo un plácido camino hasta el coche que posteriormente le llevó al Mirasierra Suites. A diferencia de otros fichajes, ayer no hubo amontonamiento en torno a su figura. “Me siento feliz y muy contento. Tengo hambre de títulos con mi nuevo club”. Tras 12 horas de vuelo, le costaba sonreír y articular palabra.

El jugador ha hecho un paréntesis a sus vacaciones para firmar su contrato con el club blanco para las próximas seis temporadas. Como buen extremo argentino, tiró de gambetas a la hora responder a los periodistas. ¿Se siente presionado por los 25 millones que pagó el Madrid? “Puede ser, pero vengo con muchas ganas de triunfar”.
Con Valdano.

El nuevo futbolista blanco descansó toda la mañana en el hotel. Durmió unas horas y salió para ir a comer con Valdano en el Bernabéu. Luego aprovechó la tarde para buscar casa y conocer su nuevo club. Por la noche estuvo viendo el Alemania-España. Di María se incorporará al equipo a finales de julio, en la concentración en Los Ángeles.
Hoy reconocimiento y mañana presentación

Di María está como loco por ponerse a las órdenes de José Mourinho. Hoy pasará el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato como nuevo jugador madridista. La rúbrica tendrá lugar mañana, antes de la presentación en el Bernabéu. Será en la sala de Juntas del estadio junto a Florentino Pérez y Jorge Valdano. Posteriormente, el internacional argentino será presentado en sociedad a las 13:00 horas. La eliminación de Argentina en el Mundial ha acelerado su presentación después de que el Madrid y el Benfica anunciasen el traspaso el pasado 28 de junio. Di María retomará sus vacaciones el sábado o el domingo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts