Sábado, 3 diciembre, 2016

Di María ya ha pasado el reconocimiento médico
Di María ya ha pasado el reconocimiento médico

Di María ya ha pasado el reconocimiento médico

“En perfectas condiciones” sería el resultado en palabras de dicho completo reconocimiento médico que se prolongó dos horas. El encargado de así atestiguarlo fue Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid: “Hemos procedido, como siempre, a hacer el reconocimiento según el protocolo. Le hemos hecho todo tipo de estudios radiológicos, óseos, cardiorespiratorios y toda la parte de analítica de sangre. El resultado es que se encuentra en perfectas y óptimas condiciones para estar a disposición del técnico.

Todas las pruebas han salido dentro de la normalidad y eso ya es una condición muy buena”. Asimismo, el doctor reconoció que tras el Mundial es tiempo de que Di María descanse: “Después del Mundial necesita un tiempo de descanso y más adelante se reincorporará con el resto del equipo a la pretemporada”.

Di María, que llegó ayer por la tarde a Madrid tras la eliminación de Argentina en los cuartos del Mundial, será presentado mañana a la 13:00 del mediodía como nuevo jugador del club que preside Florentino Pérez. Posteriormente, regresará a Argentina a pasar sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts