Jueves, 8 diciembre, 2016

Schweinsteiger es posible
Schweinsteiger es posible

Schweinsteiger es posible

Deportivamente, Louis Van Gaal aceptaría el traspaso del jugador por una suma importante porque no le considera imprescindible en sus planes y, de esta manera, garantiza la continuidad de Robben, Muller y Ribery, a quienes contempla como vitales en su objetivo de abordar de nuevo el asalto a la Champions League.

Por otra parte, la novia del jugador, la modelo Sarah Brandner, la espectacular novia del jugador, sueña con cambiar de residencia e instalarse en Madrid. En este sentido ya ha trascendido de fuentes próximas al futbolista alemán que Sarah podría presionarle para que aceptara una oferta blanca atraída por la grandeza del club, el eco mediático, la afición, el clima y la calidad de vida que podría tener en la capital de España.

Bastian Schweinsteiger está abierto a ofertas y el Bayern de Munich espera una propuesta en la línea de las cantidades que llevaron a Cristiano Ronaldo y Kaká al Real Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez, de acuerdo a las exigencias de Jose Mourinho, no está ya dispuesto a romper el mercado con cantidades desorbitadas y tratará de rebajar las pretensiones de Rummenigge ofreciendo jugadores que no cuentan en los planes del técnico luso: Lass Diarra, Gago o incluso Benzema. La operación podría materializarse en cuanto concluya el Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts