Sábado, 3 diciembre, 2016

Schuster: “Veo a Alemania en mejor momento que a España”
Schuster: “Veo a Alemania en mejor momento que a España”

Schuster: “Veo a Alemania en mejor momento que a España”

Bernd Schuster ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Radio Marca en la que ha hablado sobre el Mundial de Sudáfrica y sobre la semifinal que disputarán mañana Alemania y España. Según Schuster, el partido será muy igualado aunque ve a Alemania con una ligera ventana: “Veo a Alemania en mejor momento, pero por un pelín, por los resultados. No es lo mismo ganar 4-0 a Argentina que 1-0 a Paraguay. Esa es quizás la diferencia. Pero España tiene todo para ganar a Alemania y a lo mejor le sale mañana el partido del torneo”.

El aleman ha opinado también sobre la polémica si debe jugar o no Fernando Torres. “Para mí solo hay un punto a favor para que juegue Torres y es que los alemanes le temen. Le tienen miedo por la Eurocopa, y por su gol. Ellos están muy contentos porque Fernando Torres no esté en su mejor momento”.

El ex entrenador del Real Madrid asegura que el equipo teutón ha sorprendido a propios y extraños en este Mundial. “Alemania ha sorprendido a todos. No esperábamos que jugara de esa manera. Por otro lado, España, como siempre, menos brillante pero muy efectiva”.

Schuster está convencido que el buen juego de la selección alemana está directamente relacionado con la buena temporada realizada por el Bayer de Munich. “También influye la gran temporada del Bayer donde Muller ha jugado toda la temporada y Schweinsteiger también ha hecho una gran temporada. Van Gaal lo puso en una posición nueva para él, pivote ofensivo, y eso le ha venido muy bien a la seleccion”.

Según el aleman, la baja de última hora de Ballack ha beneficiado el juego de su país. “La lesión de Ballack al final ha sido una suerte para el equipo porque han podido jugar otros jugadores y han dado la talla. Sobre todo en el caso de Schweinsteiger, porque estoy seguro que si hubiera estado Ballack no hubieran jugado juntos”

Respecto a la baja de Muller contra España Schuster piensa que será una baja sensible: “En un momento clave como ahora, era un hombre que estaba en gran forma, ha hecho goles, era un hombre peligrosísimo. El no poder estar contra España sí es una baja importante, pero una selección de este nivel tiene que tener recambios”

El aleman ha querido opinar también sobre la polémica si debe jugar o no Fernando Torres. “Solo para mí hay un punto a favor para que pueda jugar Torres y es que los alemanes le temen. Le tienen miedo por la Eurocopa, y por su gol. Ellos están muy contentos porque Fernando Torres no esté en su mejor momento”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts