Sábado, 3 diciembre, 2016

Rummenigge: “Que el Madrid se olvide de llamarnos”
Rummenigge: “Que el Madrid se olvide de llamarnos”

Rummenigge: “Que el Madrid se olvide de llamarnos”

“Los que piensen en Schweinsteiger, Lahm o Müller, que se vayan olvidando de llamarnos”. Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern, no concede ninguna posibilidad de éxito a los clubes interesados en las estrellas alemanas de la entidad bávara. Entre ellos, cómo no, el Real Madrid.

Los blancos contemplan la opción de tentar a Schweinsteiger y también han quedado deslumbrados por el gran Mundial de Thomas Müller, pero Rummenigge asegura que el Bayern no está dispuesto a negociar por ninguno de sus jugadores. “Lo mismo se puede decir de Miroslav Klose y Mario Gomez. De ninguna manera”, dijo, según recoge Sportinformationsdienst.

“Los jugadores clave de Alemania, comoSchweinsteiger y Lahm, son del Bayern, al igual que Thomas Müller, que está teniendo una gran actuación. Ya dijimos después de la final de la Champions League que no estamos dispuestos a dejar salir a nadie, como se demostró con Franck Ribery”.

Rummenigge siguió recordando el enorme peso que el Bayern tiene en la actual Mannschaft: “Si contamos a Toni Kroos, que va a volver después de una cesión, tenemos a ocho internacionales jugando el Mundial. Esto no pasaba desde 1974, así que estamos encantados de pensar en el futuro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts