Lunes, 5 diciembre, 2016

Rosell ha pedido 150 millones para pagar las nóminas
Rosell ha pedido 150 millones para pagar las nóminas

Rosell ha pedido 150 millones para pagar las nóminas

Parece que la crisis económica también ha llegado al Barcelona. Según reveló ayer su presidente, Sandro Rosell, en los micrófonos de RAC 1, el club ha tenido que pedir un crédito sindicado de 150 millones de euros para hacer frente, sobre todo, a las nóminas de sus futbolistas. “El club no está en quiebra, pues genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos, pero se encuentra en un momento importante de tensión en tesorería”.

Rosell explicó que el Barça se acogerá al crédito de 150 millones que había solicitado la anterior junta directiva, aunque variará las condiciones, entre ellas el aumento del 15 por ciento de los abonos de los socios durante los próximos cinco años, que no se llevará a cabo.

El cobro de parte del contrato de televisión con Mediapro, a mediados de mes, contribuirá a un cierto alivio económico: “Nos hemos reunido con Roures y Benet y nos han tranquilizado”, dijo.
Chygrynskiy deja 15 ‘kilos’ en caja

El traspaso de Dmitro Chygrynskiy al Shakhtar Donetsk dejará 15 millones de euros en caja, diez menos de los que costó no hace ni un año. Según reconoció el propio Rosell, el club se ha visto obligado a traspasarlo para dar un respiro a las maltrechas arcas del club azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts