Martes, 6 diciembre, 2016

Rosell abre las ventanas
Rosell abre las ventanas

Rosell abre las ventanas

El barcelonismo no está acostumbrado a que se le den demasiadas explicaciones. Los negocios con el Gobierno de Uzbekistán; la franquicia de otro Barça en Miami y los escarceos con el empresario boliviano Marcelo Claure; inexplicables excursiones masivas de directivos en las giras de verano.

Mucho ocultismo y juegos de manos y, de pronto, aparece un candidato que abre una ventanilla diaria al socio y que, además, le adula llamándole propietario. Demasiado. Rosell podía extraviar sus promesas electorales al doblar la esquina, pero está cumpliendo y de su compromiso con la transparencia hace una cruzada. Ha sido sobrecogedor escuchar cómo la tesorería del club temblaba y que por ello no se han podido hacer efectivos los salarios, afortunadamente, de los jugadores.

La primera sensación es de vergüenza ajena, luego se entiende que el club es tan grande que siempre tiene recursos. Como también resulta incomprensible que para avalar un crédito sindicado de 150 millones había prevista una subida de los abonos de un 15% durante los próximos cinco años.

Abrir las ventanas del club de par en par le está costando al nuevo presidente una lluvia fina de críticas. A Rosell se le ve decidido a tener al socio como aliado, pese a que le tachen de alarmista. Lo que sí alarma es la alegría en el dispendio y los escandalosos finiquitos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts