Lunes, 5 diciembre, 2016

Pep aún no ha firmado
Pep aún no ha firmado

Pep aún no ha firmado

Guardiola ya se ha preocupado por tranquilizar tanto a la afición como a la directiva en lo que se refiere a su futuro. La temporada pasada hizo una rueda de prensa junto a Joan Laporta expresamente para zanjar las especulaciones sobre su futuro. Nunca ha escondido que su deseo es el de continuar como entrenador del primer equipo, incluso recientemente ha manifestado que su “palabra está por encima de cualquier cosa”, despejando todo tipo de duda por si hacía falta.

Pero no hay que olvidar que hasta Pep es un profesional, y un contrato tiene todo tipo de cláusulas que ambas partes deben acordar y estar de acuerdo. Es precisamente en estos aspectos en los que se centra el problema. Y en ello estan trabajando día a día Bartomeu, vicepresidente del club, y Orobitg, representante del técnico. El primer escollo de la negociación fue la duración del contrato. Pep no comparte la postura de Rosell de contratos largos, así que se ha pactado una más que segura renovación por dos años.

El tema está durando más de lo esperado, pero ambas partes no niegan que tarde o temprano se llegará a un acuerdo, así que, de momento, no hace falta encender las alarmas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts