Sábado, 3 diciembre, 2016

La despedida de ‘Chygri’
La despedida de ‘Chygri’

La despedida de ‘Chygri’

Sin lugar a dudas, Dmytro no ha tenido un papel destacado en la temporada del FC Barcelona. Sus números distan mucho de los de una pieza importante de la plantilla: un total de doce partidos de liga y dos de Copa del Rey. Aún así, parece ser que Guardiola seguía confiando en sus posibilidades y no ha sido el artífice de su marcha. Sí lo ha sido en este caso la directiva del club, que necesita ‘cash flow’ para afrontar con garantías el nuevo ejercicio.

Chygrynskiy reconoce, en una entrevista a la web oficial del Shakhtar, que “hablé con Guardiola y él aún creía en mí. Sin embargo el club tenía su propio punto de vista. Era una buena cantidad por un jugador que había jugado poco. Pero bueno, esto no es importante ahora. Para mí los es más la claridad”, señala el ucraniano.

En el aspecto deportivo, el futbolista reconoce que su etapa azulgrana “es más negativa que positiva” ya que ha sido “un año perdido”. A pesar de todo, celebra que “conocí desde dentro el Barça, la liga española e incluso aprendía el español, así que hay muchos aspectos positivos, pese a todo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts