Domingo, 4 diciembre, 2016

Kolarov se acerca
Kolarov se acerca

Kolarov se acerca

Cuando todo parecía que el lateral serbio Alksandar Kolarov había desaparecido de la lista de posibles incorporaciones del Real Madrid, ahora el jugador podría volver a interesar.

Kolarov fue uno de los primeros fichajes que José Mourinho pidió a la directiva blanca a su llegada. El portugués ya lo había intentado fichar un año antes para el Inter, y para esta temporada, tal como afirmó, estaba interesado en encontrar un perfil diferente al de Marcelo para la banda izquierda.

No obstante, las exigencias económicas de Lazio, club del jugador, imposibilitaron la negociación. El presidente del club romano, Claudio Lolito, afirmó que no negociaría por menos de 35 millones por un jugador de 24 años desconocido para muchos.

Ahora, cuando Lolito está viendo las orejas al lobo, el presidente de la Lazio pone otra vez al jugador en el mercado al ver que Kolarov puede dejar de ser una fuente de ingresas para el club.

En unas declaraciones que recoge Defensa Central, Lolito asegura “estar dispuesto para empezar las negociaciones”. Pero si el jugador quiere irse tiene que traer una oferta de un club que nos permita alcanzar un acuerdo económico”, afirmó el máximo mandatario romano.

Lotito quiso mostrarse comprensivo con los deseos del jugador aunque negó estar pidiendo cantidades próximas a los 50 millones de euros por su venta: “Aquellos que dicen que pido 50 millones por el jugador están equivocados. Estoy dispuesto para empezar las negociaciones teniendo en cuenta los deseos de todos los implicados. Kolarov es un buen hombre y no obstaculizaremos su crecimiento profesional”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts