Viernes, 9 diciembre, 2016

Ferguson inisiste
Ferguson inisiste

Ferguson inisiste

Aestas alturas del verano, el deseo de Alex Ferguson de fichar a Benzema va camino de convertirse en un nuevo culebrón.El técnico escocés ve en el francés al delantero más capacitado para compartir funciones de ataque con Wayne Rooney.

“Me recuerda a Zidane por la forma en que coloca su cuerpo. Tiene una amplitud de hombros y una excelente conducción del balón: lleva la pelota pegada a los pies”, dijo Ferguson de él hace un año.

Por ello, tal y como publica hoy el diario inglés Daily Mirror, el Manchester United ha iniciado una ofensiva “silenciosa” para hacerse con Benzema. Según informa el tabloide británico, el Manchester podría ofrecer hasta un máximo de 25 millones de libras (30 millones de euros) por el jugador.

El problema del Manchester United es que al francés todavía le quedan cinco años de contrato (lo fichó Florentino Pérez el año pasado por 35 millones) y para Jorge Valdano es “intransferible”. Además, Mourinho cuenta con él, quiere convertirlo en uno de los mejores delanteros del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts