Domingo, 4 diciembre, 2016

El contrato de Guardiola, perfilado
El contrato de Guardiola, perfilado

El contrato de Guardiola, perfilado

Me aseguran que el nuevo contrato de Guardiola está a punto de caramelo. El acuerdo es total en la duración (dos años más uno) y en lo económico, pues el dinero nunca ha sido problema entre ambas partes, club y entrenador.

Tan solo falta pulir pequeños flecos que se supone quedarán cerrados en menos de 48 horas. Josep Maria Orobitg, representante de Pep, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, son quienes cerrarán el acuerdo, pues tanto el presidente Sandro Rosell como el técnico se han mantenido al margen, una vez que en lo sustancial ambos sellaron el acuerdo.

Guardiola cobrará cuatro millones de euros, cantidad que nada tiene que ver con los diez que ganará Mourinho en el Real Madrid o los nueve de Fabio Capello en la selección inglesa o los seis de Ancelotti en el Chelsea.

Hay que tener en cuenta que Pep subió al primer equipo percibiendo 1,5 millones de euros más incentivos. Tras el triplete le subieron el sueldo, pero no mucho más. Ahora, eso sí, los incentivos es lo que han subido, pues la táctica del nuevo presidente, Sandro Rosell, es hacer contratos con un 40% fijo y el resto por objetivos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts