Di María, contra Diego

Di María, contra Diego

2010-07-07 | Administrador

Antes de su llegada a Madrid, el argentino Angel di María ha tenido tiempo para criticar al labor como entrenador de Diego Armando Maradona."Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", declaró el nuevo jugador del Real Madrid en 'Olé'.

Pese al ‘regalito’ que Di María ha dejado a Maradona, el argentino asegura que desea la continuidad del Pelusa."Lo vienen diciendo todos los jugadores, ojalá que tome la mejor decisión y se pueda quedar", comentó.

Por último, sobre el recibimiento a su llegada a Argentina, ha reconocido: "Nos sorprendió el recibimiento porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así. Fue muy bueno para nosotros y para el cuerpo técnico. Hay que levantar cabeza, de acá a cuatro años hay otro Mundial y la Copa América el año que viene. Pensábamos que podíamos llegar más arriba, el fútbol es así".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com