Martes, 6 diciembre, 2016

Alternativas económicas
Alternativas económicas

Alternativas económicas

La posición de mediocentro es la que más quebraderos de cabeza le está trayendo al Real Madrid. La secretaría técnica del club de Concha Espina trabaja a pleno rendimiento para poder cerrar operaciones.

Los nombres que más han sonado hasta ahora tienen precios porhibitivos – Gerrard, 30 millones; Schweinsteiger, 50 o Javi Martínez 30 – por lo que Mourinho ya ha dado nombres a precios más asequibles. Según publica Marca, Mourinho habría dado los nombres de los italianos Montolivio y Marchisio para reforzar la posición de centrocampista.

Entre los dos, el mejor situado es Montolivio. A sus 25 años, el jugador de la Fiorentina ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga italiana y muchos le consideran como el sucesor de Pirlo. Además su precio – entre 15 y 20 millones – le hacen una opción muy interesante.

La otra opción de Mourinho es la del jugador de La Juventus, Marchisio. Mou ve en el italiano un jugador con mucho futuro, muy presente en ataque y en defensa. No obstante, el jugador podría fichar por la Fiorentina este verano al entrar en la operación de la Juve por Juan Vargas. Sin embargo, el interés de la Juve en Lass podría acercar al jugador al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts