Miércoles, 7 diciembre, 2016

Acuerdo Raúl-Schalke
Acuerdo Raúl-Schalke

Acuerdo Raúl-Schalke

El capitán del Real Madrid, Raúl González, podría tener acordado un contrato de dos años con el Schalke 04 según publica hoy el diario alemán “Sport Bild”. Según apunta este mismo periódico, el ‘7’ del Real Madrid habría pactado con representantes del club alemán una ficha de cinco millones de euros brutos por temporada.

“Sport Bild” afirma que el acuerdo se cerró hace tres semanas en un restaurante madrileño donde se dieron cita Raúl, su representante Ginés Carvajal, el entrenador del Schalke, Felix Magath así como otros representantes del club alemán. El mismo medio apunta que el fichaje de Raúl empezó a fraguarse tras el fichaje por parte del club alemán del ex madridista Christoph Metzelder, quien asimismo asistió a ese encuentro secreto en el restaurante de Madrid.

La marcha de Raúl se daba ya por hecha desde antes de acabar la pasada Liga. A pesar de que Mourinho contaba con él para que fuese su mano derecha en el vestuario, el ‘7’ prefiere poder jugar una temporada más a alto nivel en el club alemán, equipo que jugará la próxima edición de la Champions League.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts