Sábado, 10 diciembre, 2016

Villa, como Eto´o
Villa, como Eto´o

Villa, como Eto´o

David Villa: “Me recuerda al Eto’o del 2003, con ganas e ilusión. Se asocia bien con los medios, pero también con Leo. No es sólo goleador, sino que también tira paredes, mira antes de recibir, se desmarca…tiene los conceptos de Can Barça”.

Andrés Iniesta: “Es quien más se merece todos los reconocimientos. Andrés nunca lo hace mal. El problema es que durante el año no ha estado del todo bien, era un tema un poco de coco y sé de lo que hablo porque a mí me pasó con la rodilla. Cuando no estás fino no puedes jugar bien. Ahora disfruta, está con lbertad y verle es un placer”, celebra Xavi.

Sergio Busquets: “Como decía Rexach, juega a medio toque, es muy inteligente. Parece que hace diez años que Busi esté jugando. Es una pasada. Es muy inteligente. No le hace falta el físico, se coloca bien, es agresivo cuando corresponde. Juega a medio toque como decía Rexach, no necesita hacerlo en dos. Normalmente su función la realiza un veterano y él la cumple con 21 años”, dice encantado.

Josep Guardiola: “No hay nadie como él, ha sido y sigue siendo mi espejo. Sólo hay que ver cómo transmite las cosas, cómo lo vive…Pep es una pasada, No hay nadie como él. He visto a muchos jugadores, técnicos…y no hay nadie igual. En diez segundos te dice lo mismo que otros necesitan diez minutos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts