Domingo, 4 diciembre, 2016

Rosell denuncia la deuda
Rosell denuncia la deuda

Rosell denuncia la deuda

Rosell ha reconocido en una entrevista para RAC1 que la venta de Dmytro Chygrynskiy al Shakhtar Donetsk por 15 millones es una operación “totalmente necesaria para el club y su tesorería y resolverá a corto plazo los números del Barça”.

“Hemos encontrado un club endeudado y con tensiones en tesorería pero nuestro vicepresidente económico está cerrando actuaciones. No hemos encontrado bien el club y esta semana peligraban los sueldos de los futbolistas. No hay nada que no tenga solución, en todo caso”, afirma el presidente culé, que ha declarado que “estamos negociando un crédito sindicado de 150 millones de euros. Los bancos saben que planeamos un plan de negocios que fomenta la austeridad y por ello existe la confianza de las entidades bancarias”.

A pesar de la situación del club, Rosell tranquiliza al socio: “No aumentaremos el 15% de los abonos esta temporada como la junta anterior tenía previsto”, ha asegurado.

Por lo que respecta al contrato con Mediapro, el presidente ha dicho que “el día 15 de este mes tenemos el compromiso de Mediapro de que cobraremos lo que nos deben. Hay un compromiso verbal”.

En el caso Touré, Rosell reconoce que intentaron frenar su marcha, pero el jugador ya tenía decidido su futuro: “No sabemos si fue su agente o su hermano quien le presionaron para marcharse al City, pero nosotros lo intentamos. Aunque cuando un jugador no tiene claro que quiere estar al 150% en el club nosotros tampoco deseamos que se quede por el bien de todos”, señaló.

Con el fichaje de Cesc ha asegurado que intentarán hacerlo posible, pero que “nunca pagaremos 50 o 60 millones por Cesc”, afirmó rotundamente.

Y de Villa reconoció que ha sido un buen fichaje, a pesar del precio: “Creemos que ahora sí parece un buen precio lo que se ha pagado por él. Aunque todavía falta información acerca de la venta, queremos conocer aquellas condiciones para estudiar si no se pagó más de lo necesario en el momento del mercado que nos encontrabamos antes del Mundial”, apuntó Rosell.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts