Domingo, 11 diciembre, 2016

Problemas con Cesc
Problemas con Cesc

Problemas con Cesc

“El fichaje de Cesc se ha complicado, porque se han generado muchas expectativas por la parte vendedora y eso no es una buena noticia para el Barça. Todo el mundo sabe que quiere venir y que el Barça lo quiere, imagínate qué espera sacar de ello el Arsenal”, dijo Rosell, que quiere a toda costa al jugador, pero no está dispuesto a pagar una cifra disparatada por él, y menos después de comprobar que el estado de la tesorería del club es mucho peor de lo que había imaginado.

El Arsenal, que es consciente de que el Barcelona tiene una obsesión por el jugador, quiere sacar por él la máxima tajada, es decir que Rosell pague el gusto y las ganas por él. De todas formas, el firme deseo del jugador por retornar a la disciplina blaugrana acabará decidiendo la suerte de la negociación.

No hay que olvidar que el Arsenal ya ha realizado negocios sonados con el FC Barcelona. Con Gaspart ya vendió a Overmars y Petit por 50 millones de euros y hace tres años sacó 24 por Henry cuando ya iniciaba el ocaso de su carrera. En Londres esperan repetir con Rosell los suculentos negocios que realizaron con Gaspart y Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts