Domingo, 4 diciembre, 2016

Presentación de Di María
Presentación de Di María

Presentación de Di María

Tras la eliminación de Argentina en el Mundial, el nuevo jugador del Real Madrid, Ángel Di María, llegará a España antes de lo previsto.
Según informa hoy el diario As, el Real Madrid quiere aprovechar la eliminación de la albiceleste para acelerar la llegada del jugador. En principio, el argentino tiene previsto aterrizar en Madrid el jueves, pero el club querría adelantarlo al miércoles. En función de su llegada se fijará el día de la presentación.

Lo que el Madrid pretende es que Di María llegue mañana mismo a la capital de España. Tras aterrizar en Barajas, el jugador pasaría el reconocimiento médico para ser presentado el jueves por la mañana. Tras su presentación, el jugador volvería a Argentina a pasar las vacaciones junto a su familia.

El extremo llegó ayer a Argentina con el resto de la expedición albiceleste. A su llegada, el jugador se mostró encantado con la posibilidad de jugar en un equipo como el Real Madrid y poder disfrutar de jugar el Clásico contra el Barcelona. “Es un sueño de chico, que siempre vi por televisión”, afirmó. Di María tendrá que firmar su contrato en persona, ya que lo hizo por fax, y de esta forma será jugador del Real Madrid hasta el año 2016.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts