Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho da luz verde a traer a Schweinsteiger
Mourinho da luz verde a traer a Schweinsteiger

Mourinho da luz verde a traer a Schweinsteiger

Schweinsteiger es el hombre. Mourinho está entusiasmado con el Mundial que está haciendo el centrocampista de Alemania. Ya era uno de los hombres que estaba en la lista de posibles refuerzos. AS lo contó el 20 de junio. Pero ahora el interés es más serio y formal. Las preferencias eran De Rossi y Gerrard, pero Mourinho está viendo que son imposibles. Lo del romanista ya lo sabía de antemano y así lo dijo en este periódico (“Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y él”), lo de Gerrard ha sido al ver que el futbolista no daba un paso para decir que se quería ir y que Hodgson, el nuevo técnico del Liverpool, lo quiere con él.

Así que Schweinsteiger se convierte en un objetivo casi prioritario y sus palabras (“Mi color favorito es el blanco”) le acercan más al Madrid. Mourinho busca para el equipo todo lo que representa el alemán. Quiere un centrocampista de ida y vuelta, lo que se conoce como box to box, que va de área a área. Y además ha visto que ha respondido en los partidos claves, como ante Inglaterra o Argentina. En la recámara sigue Javi Martínez.
Negociación.

Lo difícil será tratar con el Bayern y con Uli Hoeness, su presidente. Aunque las relaciones con la entidad son buenas, sobre todo con el presidente honorario Beckenbauer, Hoeness es duro de pelar y se pondrá a la contra. Schweinsteiger tiene contrato hasta 2012. Su salario es de tres millones y su cláusula es de 55 millones, cifra que el Madrid no pagará. Lo mismo que el Madrid vendió a Robben por 25 millones y su cláusula era superior, ahora esperan un detalle de los alemanes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts