Sábado, 3 diciembre, 2016

Lo de Özil toma cuerpo
Lo de Özil toma cuerpo

Lo de Özil toma cuerpo

Mesut Özil, el futbolista revelación de este Mundial, acaba contrato con el Werder Bremen en junio de 2011 y, por tanto, en esa fecha quedará libre para negociar con quien quiera sin que su club veo un euro por él.

El FC Barcelona, consciente de la situación, está dispuesto a negociar con el equipo alemán un precio razonable a cambio de respetar el contrato del jugador, que permanecería cedido en Bremen hasta el término de la próxima temporada, al final de la cual se incorporaría a la disciplina blaugrana por una cifra que oscila entre los 15 y 20 millones de euros.

Özill no ha ocultado nunca sus simpatías por el club blaugrana. Por otra parte, el Werder Bremen ve con buenos ojos la operación, pues le sacaría un rendimiento económico al jugador y, de paso, aún podría disfrutar de su juego un año más. El único inconveniente para el FC Barcelona es el repentino interés del Inter de Milán por el jugador, lo que podría encarecer el precio de la operación. Andoni Zubizarreta está ya trabajando en el tema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts