Ibra, ¿al City?

Ibra, ¿al City?

2010-07-06 | Administrador

El representante del sueco, Mino Raiola, sigue afirmando que Zlatan no se moverá del Barça, pero eso no está del todo claro.

Después de arrebatarle al marfileño Touré Yaya de los brazos de Guardiola, el City vuelve a la carga y su nuevo objetivo culé es Ibra. El segundo equipo de Manchester quiere montar de una vez por todas un equipo capaz de luchar por los primeros puestos de la Premier y consolidarse en la Champions League. El entrenador del club inglés, Roberto Mancici, que ya tuvo al sueco a sus órdenes en el Inter, se ha puesto en contacto con el jugador para convencerlo. La directiva del City también se ha puesto en contacto con su representante, haciéndole saber su interés y la posible oferta que presentarían al Barça: el brasileño Robinho, tasado en unos 22 millones de euros, más 20 en metálico. La oferta no es del todo desdeñable, de hecho es un buen punto de partida para las negociaciones, pero aún queda saber la opinión de Pep, que hasta ahora parece que cuenta con el sueco.

Zlatan ha tenido varios clubs interesados en su traspaso, el que más se ha mojado hasta ahora ha sido el Milan, pero Raiola afirma que “Ibra no dejará Barcelona porque tanto él como su familia están bien allí. El Milan perdió su oportunidad de ficharle y Zlatan quiere quedarse en el Barça aunque llegue Villa y el Barça no tiene intención de cederlo”.

La otra incógnita es Robinho. Su calidad es indiscutible, pero su carácter quizás no agrada del todo a los técnicos del Barça, asemejándose demasiado con su compatriota Ronaldinho. Habrá que esperar para ver como acaba todo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com