Viernes, 9 diciembre, 2016

El Inter le busca sustituto a Maicon
El Inter le busca sustituto a Maicon

El Inter le busca sustituto a Maicon

La directiva interista ya está rastreando el mercado para intentar rellenar el hueco que dejará Maicon en el lateral derecho.

El brasileño, que ha manifestado diversas veces su intención de dejar el club, no está dispuesto a quedarse en contra de su voluntad en Milán, por lo que Moratti sabe que tiene que venderle sí o sí.

El agujero que dejará en la defensa será tal que el Inter debe empezar a moverse pronto para intentar suplir su baja con la mayor eficacia posible.

Tras un primer rastreo, dos nombres aparecen con mayúsculas en la agenda ‘nerazzurra’: Glen Johnson, jugador del Liverpool, y Gareth Bale, que ha realizado una gran campaña en el Tottenham.

Pero el fichaje de ambos futbolistas, procedentes de la Premier que tan bien conoce Benítez, no serán objetivos sencillos, ya que se les considera intocables y no se les dejará salir tan fácilmente de sus respectivos equipos. Sin duda, los alrededor de 30 millones de euros que el Madrid dejará en las arcas italianas por Maicon facilitarán la salida del que será su sustituto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts