Lunes, 5 diciembre, 2016

Curiosa ‘rabieta’ de Hierro
Curiosa ‘rabieta’ de Hierro

Curiosa ‘rabieta’ de Hierro

Puede que llevado por su pasado madridista y en todo caso en una intervención un tanto fuera de sitio por cuanto sonó a ‘rabieta’, Fernando Hierro, director general de la RFEF, dijo ayer en un acto promocional de Adidas en Sandton en que participó junto al ex internacional holandés Ruud Gullit que “la selección transmite la personalidad actual del fútbol español y no la de un club como el Barcelona, aunque”, como matizó al hilo contradiciéndose un poco a sí mismo, “hay futbolistas en el centro del campo, los llamados ‘pequeños’, que juegan en ese club y dan un toque propio al grupo”.

“Creo que Villa será ‘pichichi'”

Hierro respondía a la pregunta de si pensaba que en la actualidad la forma de jugar de la ‘roja’ venía marcada por el estilo azulgrana, un tema que no pareció ser muy de su agrado. También preguntado por David Villa, nuevo jugador del Barcelona, señaló que “en un Mundial es tener solidez en la portería y en la defensa, pero también resulta fundamental contar con un goleador como él. Sí, creo que Villa será el máximo realizador del torneo. ¿Torres? “Tengo plena confianza en él. Nos da calidad, variedad, desmarque y riqueza táctica”.

Al respecto de Alemania, señaló que “hasta ahora ha estado fantástica. Trata de ser protagonista en el juego ofensivo como vamos a intentar hacerlo nosotros”.

“Messi no ha fracasado”

Hierro asimismo destacó que “no se puede hablar de fracaso de jugadores como Messi, Rooney, Kaká o Cristiano Ronaldo, siguen estando entre los mejores del mundo”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts