Martes, 6 diciembre, 2016

¡Chygrynskiy vuelve al Shakhtar!
¡Chygrynskiy vuelve al Shakhtar!

¡Chygrynskiy vuelve al Shakhtar!

La noticia la avanzó RAC-1. Dmitro Chygrynskiy dejará de ser jugador del FC Barcelona este martes para volver a su país e integrarse en la disciplina del Shakhtar Donetsk, club del que procedía.

Siempre según estas informaciones, la operación de traspaso se cerrará por 15 millones de euros, 10 menos de los que pagó el Barça el pasado verano. El futbolista pondrá punto final a una trayectoria a las órdenes de Pep Guardiola que se inicio el pasado mes de septiembre.

Chygrynskiy llegó por petición expresa del técnico, pese a que durante la temporada pasada no pudo disputar la Champions al haber jugado las eliminatorias previas con el Shakhtar. El ucraniano disputó su último partido con los de Mircea Lucescu precisamente contra el Barça, en la Supercopa de Europa jugada en Mónaco. Poco después rubricó su compromiso con el club blaugrana, por 25 millones de euros.

La marcha de ‘Dima’ será la segunda baja confirmada en el equipo de Guardiola de cara a la nueva campaña. Touré Yaya, fichado por el Manchester City por 32 millones de euros, fue el primero en decir adiós.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts