Viernes, 9 diciembre, 2016

Zubi habla de cómo nace su conexión con Pep Guardiola
Zubi habla de cómo nace su conexión con Pep Guardiola

Zubi habla de cómo nace su conexión con Pep Guardiola

Pep Guardiola adora a Andoni Zubizarreta. Sentimiento normal que manifiestan las personas agradecidas. Zubi fue su mayor apoyo cuando el hoy entrenador subió al primer equipo y le ayudó a establecerse y afirmarse en sus primeros tiempos entre la élite. Luego Pep creció y creció hasta convertirse en el líder de un equipo sensacional, cuyos éxitos siempre perdurarán en la memoria del barcelonismo.

Guardiola, junto al presidente Sandro Rosell, han pensado ahora en Zubizarreta para cederle la jefatura del fútbol profesional del Barça y el ex guardameta del primer ‘Dream Team’ volverá a ser el guía en el que se apoyó Pep al dar sus primeros pasos en el Barça.

Zubizarreta ha explicado en una entrevista concedida a Barça TV la conexión que les une. Por qué considera que la visión que un portero tiene del fútbol, por su posición en el campo, es privilegiada y puntualiza en las coincidencias que le acercan al entrenador más exitoso de la historia del FC Barcelona a la hora de ver el fútbol y de manejarse en la vida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts