Sábado, 3 diciembre, 2016

Touré justifica su adiós
Touré justifica su adiós

Touré justifica su adiós

El marfileño tenía sus motivos para marcharse de Barcelona. Quizás no sólo deportivos, viendo sus recientes declaraciones: “este año ha sido muy difícil para mí. Sentarme en el banquillo y esperar a jugar ha sido más complicado. He preferido irme a quedarme cobrando el dinero de la gente que sufre para pagar casa cada mes”, confesó el africano.

Touré asegura que “soy una persona que lo da todo en el campo y las dos primeras temporadas que estuve en el Camp Nou, fueron las mejores de mi vida. A la tercera, todo ha sido mucho más difícil porque soy una persona joven a quién le gusta su trabajo y el fútbol. No tenía la certeza que la situación cambiara el año que viene. Por eso me he ido”, destacando también que “en este equipo hay los mejores jugadores del mundo y para Guardiola no debe ser nada fácil escoger los que deben jugar. Pep conoce muy bien el fútbol, es una buenísima persona a quién tengo mucha admiración y no puedo hablar nada malo de él”.

Yaya no dejó de confesar que fue su representante, Dimitri Seluk, quien motivó su salida del club: “él me dijo que tenía que marcharme”. Está claro que las cosas no han salido nada mal para el representante, ya que del traspaso del jugador al Manchester City ha percibido una buena comisión en forma de unos 3 millones de euros. De hecho, para Touré tampoco, ya que de entrada en el City cobrara unos 250.000 euros por semana, incrementándose pronto hasta los 300.000 a causa de los nuevos impuestos, lo que acabaría de convertir al de Costa de Marfil en el futbolista mejor pagado de la Premier, por delante de Wayne Rooney, John Terry, Steven Gerrard o Frank Lampard.

Al finalizar la entrevista Touré dejó un curioso último mensaje: “No siento que sea una persona que deja el Camp Nou. Estoy convencido de que algún día volveré. Mi corazón es del Barça y algún día volveré a vestir esta camiseta. Estoy segurísimo. El Barça es el club de mi vida”, acabó concluyendo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts