Lunes, 5 diciembre, 2016

Recibidos como campeones
Recibidos como campeones

Recibidos como campeones

Ni en los mejores sueños Messi se habría imaginado una bienvenida tan calurosa al volver de Sudáfrica. Miles de aficionados esperaban a la comitiva albiceleste en Buenos Aires para darles el apoyo más incondicional tras su eliminación del Mundial.

Las caras de incredulidad de los jugadores en el autobús han sido inmediatas y Maradona, llorando, ha vuelto a dejarse llevar por las emociones al ver el fervor de la gente, los cánticos y el caluroso recibimiento.

Antes de todo esto, Messi estaba claramente destrozado. Tal y como confesó Signorini: “El vestuario fue muy duro, ver el estado desesperante de Messi llorando. Uno o muchos piensan que no podría ser así porque tiene muchas cosas de su vida resueltas, por eso rescato a la juventud de este plantel”, declaró a una agencia estatal.

Sobre Messi, Maradona dijo que “ha jugado un gran Mundial. Si no ha marcado goles ha sido porque se fue un poco la pelota o porque los arqueros rivales fueron figuras”. Pero aseguró que “quien diga que no siente la camiseta es un estúpido”, sobretodo “tras verlo llorar en la cancha”, declaró el ‘Pelusa’.

Sobre el fútbol practicado por la albiceleste comentó que “No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces”.

Acerca de su futuro se mostró algo más enigmático: “Me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son y haciendo ver el verdadero fútbol argentino, sin misterios, sin peleas”, confesó.

Maradona se sintió “tan desilusionado como el resto de los argentinos” porque “es muy duro ver a tu país caer en un partido de fútbol para alguien que ha vestido esa camiseta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts