Domingo, 4 diciembre, 2016

Pedro, el líder canario
Pedro, el líder canario

Pedro, el líder canario

Hasta hace bien poco, Silva era titular indiscutible en el once de la selección española, pero parece que después del partido contra Suiza, Vicente Del Bosque lo ve más en el banquillo que en el césped.

El bueno de David Silva incluso protagonizó una situación que pocos futbolistas soportan de buena gana: después de estar calentando durante la segunda parte en el encuentro ante Chile, el seleccionador decidió sacarlo al final del partido. Pero la mala suerte de la situación fue que el juego no se paró hasta el pitido final del árbitro, quedándose Silva de pie en la banda, viendo como no podia ni pisar el rectángulo de juego. Después de eso, los dos siguientes partidos, ante Portugal y Paraguay, los ha visto desde el banquillo.

Pedro no es que esté contando con muchos más minutos, de hecho, en total, ha disfrutado de menos que Silva, pero quizás con más protagonismo. En los partidos que le ha tocado jugar, Pedro ha podido ser una pequeña parte integrante de las victorias de la selección. Incluso en el último partido ante Paraguay fue Pedro quien chutó el balón al poste antes de que Villa lo acabara introduciando en la portería y coseguir el paso a semifinales.

Se oyen comentarios como que Silva está pagando los platos rotos del partido ante Suiza, que Pedro es más revulsivo que él, en definitiva, una división canaria que no está claro que sea necesaria. El mismo Pier, exfutbolista y un icono en Tenerife asegura que “Silva es uno de los grandes y lo seguirá siendo. Pedro va a más. Para los canarios es increíble tener a dos de los nuestros ahí. ¿Conflicto provincial por esto? El que lo busque hace el ridículo”, defiende el canario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts