Sábado, 3 diciembre, 2016

Objetivos alemanes
Objetivos alemanes

Objetivos alemanes

El gran Mundial que está realizando la selección alemana, rival de España en semifinales, ha provocado que desde las oficinas de Concha Espina se piense en algunos jugadores germanos para reforzar la plantilla del equipo.

Según informa hoy el diario As, el Real Madrid tiene en su lista de objetivos a tres jugadores de la selección dirigida por Joachim Low: Mesut Ozil, Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger. Según informa el diario madrileño, Florentino seguiría muy de cerca de Ozil y Müller, dos jugadores muy interesantes para fortalecer el ataque del conjunto blanco.

Por su parte, Mourinho ve cada día a Schweinsteiger con más posibilidades de ser el centrocampista que acompañe a Xabi Alonso en el eje del equipo la próxima temporada. El gran Mundial que está realizando, junto a la versatilidad que tiene el jugador – defiende, ataca y puede jugar tanto en el centro de campo como por las bandas – hacen que el portugués esté pensando en el jugador del Bayern de Munich como refuerzo prioritario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts