Domingo, 4 diciembre, 2016

Maradona lo deja
Maradona lo deja

Maradona lo deja

El Mundial se está convirtiendo en un auténtico devorador de seleccionadores. Esta vez lo toca el turno a Maradona, pero parece ser que por voluntad propia.

El aún seleccionador argentino ha declarado recientemente en el diario bonaerense ‘Crónica’ que “mi ciclo en la albiceleste se terminó, di todo lo que tenía”, y añadió que “ahora quiero disfrutar con mi familia”.

Después del gran recibimiento que los aficionados dieron al combinado argentino a su llegada al Buenos Aires todo hacía pensar que Maradona continuaría adelante, pero no ha sido así. Parece que las lágrimas que derramó el seleccionador fueron de despedida más que de consuelo.

Incluso antes de volver de Sudáfrica, varios futbolistas subieron expresamente a la habitación de Maradona para darle ánimos y expresarle personalmente su deseo de que continúe en el puesto. Leo Messi, el Kun Agüero, Otamendi o Palermo fueron algunos de los que tuvieron la iniciativa propia. Otros como Heinze o Verón prefirieron no intervenir en la decisión de el ‘Pelusa’.

Aún así, por el momento Maradona no ha presentado su rennuncia como técnico de Argentina y la AFA no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts