Jueves, 8 diciembre, 2016

El médico de Brasil no ve a Kaká en forma
El médico de Brasil no ve a Kaká en forma

El médico de Brasil no ve a Kaká en forma

José Luiz Runco, médico de la selección brasileña de fútbol, ha afirmado que Kaká no estaba en la mejor forma para participar en el Mundial. Al jugador madridista, que se perdió una buena parte de la temporada con el equipo blanco, se le notó fuera de ritmo durante el campeonato, fruto de las continuas lesiones sufridas a lo largo de la campaña. “En otras circunstancias, Kaká quizás no hubiese jugado la Copa del Mundo”, ha añadido el doctor de la ‘Canarinha’.

“Estaba al 85 por ciento de sus condiciones, pero demostró una gran dedicación y fue muy serio con su trabajo”, ha señalado. Del mismo modo, Runco sabe que el verano del crack brasileño sería totalmente distinto si no hubiese cita mundialista, ya que, tras unas semanas de vacaciones, el jugador se incorporaría a las filas madridistas a un ritmo menor que el del resto de la plantilla.

A la llegada a Río de Janeiro con el resto de la expedición brasileña procedente de Sudáfrica, el galeno ha remarcado que la totalidad del combinado nacional tiene “la cabeza muy alta”, y no creían que la población de su país fuese a tomarla con el equipo por su pronta eliminación del torneo celebrado en tierras sudafricanas. A pesar de ello, los aficionados han recibido al combinado sudamericano entre insultos y empujones, centrados especialmente en Felipe Melo, uno de los peor parados debido a su expulsión ante Holanda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts