Jueves, 8 diciembre, 2016

El Lille retiene a Hazard
El Lille retiene a Hazard

El Lille retiene a Hazard

El baile de nombres y rtumores del verano futbolístico sigue adelante con un protagonista que desde hace meses lleva sonando como uno de los jugadores que más gusta a la directiva del Real Madrid y, especialmente, a Zinedine Zidane: Eden Hazard.

Según publica el diario francés ‘Le Parisien’ el Real Madrid habría presentado una oferta al Llille por el joven mediapunta belga por 22 millones de euros que habría sido rechazada. Esta oferta, habría sido descartada por el conjunto galo al considerar que Hazard, uno de los jóvenes futbolistas europeos con más proyección, no vale menos de 30 millones de euros. El Madrid, que considera desorbitada es cifra, seguirá al acecho de Hazard, pretendido por otros ‘grandes’ europeos como el Bayern de Munich.

El mediapunta belga Eden Hazard, de 19 años, lleva tres temporadas en el Lille con el que ha jugado 71 encuentros y ha marcado 9 goles. Además, ha disputado 12 partidos con la selección absoluta de Bélgica. El propio Zinedine Zidane recomendó hace unos meses su fichaje.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts