Domingo, 4 diciembre, 2016

Casillas, ¿Balón de Oro?
Casillas, ¿Balón de Oro?

Casillas, ¿Balón de Oro?

El delantero de la selección española, David Villa, ha concedido una entrevista al diario italiano ‘La Stampa’, donde ha analizado la marcha del Mundial.

“Yo estoy contento de mí y de mis cinco goles, porque han sido decisivos. Hacer tres en un 7-0 no me habría interesado”, ha confesado Villa. El asturiano también habló sobre su nueva posición en el campo. “Soy un número 9, esto es algo seguro. Sobre mi posición en el campo no me lamento, también desde el ala puedo llegar al gol y luego un secreto de España es que tiene hombres que sobre el campo cambian a menudo de posición sin que el juego pierda”, comentó el ‘Guaje’.

Villa no dudó en alabar a uno de sus compañeros, Iker Casillas. “Estoy ayudando a España como ayudan los demás: sin las paradas espectaculares de Casillas, mi gol con Paraguay habría valido poco. Si decís que yo soy Balón de Oro, él lo es aún más”, ha confesado el jugador.

El delantero español también se ha mostrado optimista de las posibilidades de la ‘Roja’ frente en semifinales. Ganamos a Alemania hace dos años y no estarán contentos de volver a encontrarse con nosotros. Pero nosotros tenemos que olvidar ese partido. Sin el Mundial, es como si no hubiéramos hecho nada”, comenta el asturiano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts