El centrocampista marfileño, recientemente traspasado al Manchester City, ha declarado en la página web de su nuevo club que "ahora toda nuestra família es feliz", y añade que "por fin coincido con Kolo en el mismo club", destacando que "mi sueño era poder jugar junto a mi hermano".

El marfileño tiene claro que los objetivos del City son muy distintos a los del Barça, ya que "el club está viviendo un momento apasionante, con un proyecto muy ilusionante. Quiere hacer grandes cosas, tanto en la Premier este año como en la Champions dentro de dos años. Yo necesitaba tener un reto así”, confiesa Touré.

El africano no se olvida de la calidad de sus nuevos compañeros: "Están Adebayor, Tévez, Vieira y por supuesto mi hermano. Estoy convencido de que nos vamos a convertir en un gran equipo y que vamos a hacer cosas importantes”, dejando claro que también que "amo la Premier League. Hace tiempo que sigo el City. Acabar quinto esta temporada no ha estado nada mal, pero hay que mejorar un poco porque tenemos que clasificarnos en la Champions. El Manchester City es un gran club y nuestro primero objetivo ha de ser éste. Luego ya podremos pensar en otros retos apasionantes”.

Sin duda Touré parece estar muy contento con su nuevo destino, aunque ello haya supuesto abandonar a sus compañeros del FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com