Miércoles, 7 diciembre, 2016

Caliendo: El Inter le está faltando al respeto a Maicon
Caliendo: El Inter le está faltando al respeto a Maicon

Caliendo: El Inter le está faltando al respeto a Maicon

En el Inter hay cierto miedo a que Maicon se declare en rebeldía para forzar su fichaje por el Madrid. El futbolista se encuentra ya de vacaciones en Brasil y su fecha de regreso con el Inter está fijada para el 25 de julio en Filadelfia.

La primera medida de presión la ha llevado a cabo su agente, Antonio Caliendo, que arremetió contra Moratti en la emisora Italia 7 Gold: “He leído en los periódicos declaraciones suyas que dice que por menos de 35 millones no lo vende, lo que significa que Maicon no es intransferible y está en el mercado, por lo que creo que deberían dejar al jugador que diga lo que quiere hacer. Le están faltando mucho al respeto”.

Maicon expresó a Mourinho el deseo de continuar a sus órdenes tras la final de la Champions. Caliendo explotó ayer: “A veces parece que el Inter no tiene dirigente. No ha tenido ni cinco minutos para Maicon”.

La eliminación de Brasil del Mundial, además, ayudará al club blanco a que Moratti rebaje sus pretensiones, porque de haberse proclamado campeón del mundo nunca lo hubiera vendido por menos de 35 millones de euros. El presidente interista, mientras, se mostraba ayer incierto: “No sé si Maicon se va a quedar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts