2010-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pascual y Creus, OK



Los resultados y el excelente trabajo realizado hasta ahora sí que han sido, en el caso de Xavi Pascual y Joan Creus, motivos suficientes para que la junta directiva del FC Barcelona diposite su total confianza en ellos y dejarlos continuar en la vanguardia del Regal Barça.

El primer equipo de la sección de basket ha realizado una sensacional temporada conquistando cuatro de las cinco competiciones que ha disputado: Supercopa ACB, Copa del Rey, Lliga Catalana y Euroliga. Tan sólo se le resistió la Liga ACB, lo cual habría puesto el broche de oro a una temporada casi perfecta.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del club, no dudó en asegurar que "estamos encantados con Xavi Pascual y Joan Creus. Han hecho un trabajo extraordinario que se nota en el club". De esta manera, la junta de Sandro Rosell da continuidad a un proyecto que puede traer grandes alegrías en un futuro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información