Viernes, 9 diciembre, 2016

Les llueven las ‘novias’ a Piqué y Busquets
Les llueven las ‘novias’ a Piqué y Busquets

Les llueven las ‘novias’ a Piqué y Busquets

con acento azulgrana. ¡Cómo ha cambiado la vida para Busquets y Piqué! Hace más o menos dos años, ambos jugadores azulgrana no podían imaginarse ni en sueños lo lejos que llegarían, futbolísticamente hablando, al día de hoy. Sergi y Gerard se han revalorizado tanto, que no solo se han hecho imprescindibles en el Barça, sino también en ‘La Roja’. Ambos jugadores están en las agendas de los mejores equipos del mundo.

Piqué es un auténtico fuera de serie. Es más jugador de lo que fue Fernando Hierro, a quien le supera en todo menos en los saques de falta (el madridista tenía un buen tiro y marcaba goles). Su mayor cualidad es su personalidad y carácter sobre el terreno de juego. No se pone nervioso jamás. Sabe colocarse, es rápido y perfecto tanto en los pases largos como en los cortos. Atrás es un pasada de jugador y arriba, también va de maravilla en los remates de cabeza. Por algo le llaman ‘Piquenbauer’. La realidad, es que su juego se asemeja al del ex internacional alemán.

Busquets ha crecido en todos los aspectos. Actúa con mucha inteligencia sobre el terreno de juego. Se sabe colocar en el lugar ideal. Roba balones como nadie, empuja al contrario, brega y da el toque en el momento oportuno y sin complicarse la vida. No se le nota las limitaciones que puede tener y no se parece en nada a los ‘cracks’ que ocupan su demarcación, pero eso no es óbice para llegar a demostrar que es el mejor. Y es que el fútbol es para los jugadores inteligentes tipo Busquets.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts