Jueves, 8 diciembre, 2016

Kaká: “Es un momento muy delicado para mí”
Kaká: “Es un momento muy delicado para mí”

Kaká: “Es un momento muy delicado para mí”

Kaká dijo hoy que su carrera pasa por “un momento delicado” a raíz de la eliminación de Brasil de Sudáfrica 2010 y sugirió que su ciclo mundialista con el uniforme verde-amarillo se está agotando.

“Realmente no sé lo que va a ocurrir de aquí en adelante en mi carrera. Es un momento muy delicado para mí”, sostuvo Ricardo Izecson dos Santos Leite, quien ha tenido sensaciones encontradas en sus tres mundiales.

En el de 2002, disputado en Corea del Sur y Japón, Brasil conquistó el quinto título pero Kaká jugó apenas unos minutos. Al de 2006 celebrado en Alemania llegó como uno de los integrantes del ‘cuadrado mágico’, pero la euforia terminó en fracaso con la eliminación en cuartos de final a manos de Francia.

Kaká, quien el 22 de abril cumplió 28 años, tendrá 32 en el Mundial de fútbol que su país organizará en 2014, lo que de antemano pone en duda su participación.

Esfuerzo sin recompensa
Además el delantero admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación le fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial. “En algunos momentos creyeron que no iba estar, que no llegaría al Mundial, pero he tenido la ayuda de mis compañeros, he luchado por lo que quería. Pensé que esta iba ser nuestra Copa y he creído hasta el final”.

Los brasileños creían que Kaká iba ser el ‘crack’ de la Copa del Mundo, pero no rindió a la altura de lo esperado. “Me he esforzado mucho y luché, aunque sé que el esfuerzo no es reconocido. En el fútbol lo que le interesa son los resultados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts