Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola, atado
Guardiola, atado

Guardiola, atado

La fórmula de la operación es 2+1. Es decir, Pep firmará, en cuanto vuelva de Sudáfrica, la renovación de su contrato ampliándolo en dos años, más uno opcional. Así pues, los barcelonistas pueden respirar tranquilos porqué el artífice de las seis copas seguirá al frente del conjunto azulgrana.

El contrato, al que aún le quedan algunos flecos por cerrar, contempla la ampliación sustanciosa de la ficha del de Santpedor, pudiendo llegar hasta los 8 millones de euros brutos.
Las negociaciones han sido duras y, aunque la predisposición de ambas partes para el acuerdo eran buenas, el principal escollo recaía en la duración del compromiso.

Como se avanzó anteriormente, Guardiola tenía como condición primordial establecer una duración corta del contrato, postura totalmente diferente de la del club, que prefería un acuerdo de larga duración. Otro punto caliente de las negociaciones han sido las cláusulas. Pep quiere asegurarse la rescisión unilateral en caso de que la marcha del equipo no sea como él espera.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts