Domingo, 11 diciembre, 2016

El plan del Milan
El plan del Milan

El plan del Milan

El club rossonero pretende fichar a Zlatan Ibrahimovic, pero no se olvida que en la puja ya hay clubs interesados como el Tottenham inglés, así que ha trazado un plan para hacerse con unos 80 millones de euros para conseguir su contratación.

De los 80 millones, unos 35 irían destinados al Barça en concepto de trapsaso y el resto para el jugador y así poder hacer frente a su elevada ficha. Para empezar, el Milan estaría pensando en deshacerse de Huntelaar, delantero fichado al Real Madrid que no ha acabado de asentarse en el once italiano. El destino más probable del holandés parece ser el Bayern de Lous Van Gaal, que busca un ‘killer’ de cara a la próxima temporada y que estaría dispuesto a abonar hasta 15 millones de euros. Después de Huntelaar, el siguiente en salir del equipo sería Ronaldinho, que, con su elevada ficha, es un gran lastre en la economía del club de Berlusconi. Con el brasileño esperan alcanzar otros 15 millones de euros, lo que sumado al ahorro de su ficha llegaría a los 30.

El dinero restante lo conseguirían con la venta de jugadores como Jankulovski, Oddo o Kaladze, que con su marcha también se ahorraría los euros de su ficha.

La operación no se espera precisamente fácil, pero de concretarse sería uno de los grandes traspasos del verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts